lunes, 3 de mayo de 2010

Kisses by an Angel


Título: Kissed by an angel
Autora: Elizabeth Chandler
Editorial: Simon Pulse

Sinopsis:

Un amor más allá de la vida... un peligro más allá de toda duda.


Cuando murió su novio Tristan, Ivy pensó que lo había perdido todo, incluso su fe en los ángeles. Pero ahora ha descubierto que él es su ángel de la guarda -su presencia tan intensa que puede sentir el tacto de su mano, el latido de su corazón. Ahora Ivy necesita a Tristan más que nunca, porque él sabe que corre un terrible peligro. Sólo el ángel de la guarda de Ivy puede salvarla ahora que el asesino de él la persigue.

Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra se habrá terminado, y deberá abandonarla para siempre. ¿Significará salvar a Ivy perderla justo cuando había podido alcanzarla de nuevo?.

Kissed by an angel es la primera de una trilogia, porteriormente les sigue The power of love y Soulmates.

Esta novela se publico por primera vez en 1994, asi que esta es la reedicion. La portada que esta en la parte de arriba, es la portada con la que saldra a la venta en su reedicion, abajo les dejo las 3 portadas originales:




Tambien dejo la portada de UK, que es bastante parecida a la nueva portada original, ya que mantiene el fondo negro y una rosa, aunque la rosa es de otro color y en esta portada la rosa se esta desfloreando, aun asi me parece linda, pero para mi gusto deberian provar con otro color que no sea negro para las portadas, la verdad ese color ya se ve muy repetitivo en distintos libros.