domingo, 19 de diciembre de 2010

Novedad de Amanecer !!

Pues navegando en la red me encontré con esta noticia, el director de la película Breaking dawn (amanecer) el ultimo libro de la saga crepúsculo ya dio a conocer a la pequeña actriz que dara vida a reneesme cullen, la hija de edward y bella en el libro.


La actriz es Mackenzie Foy, modelo estadounidense de la marca gap, banana republic y otras mas. Ademas a participado en varios comerciales, y aparecido en series, como en la famosa serie hechiceras.
La niña tiene 10 años, y a mi parecer se ve mayor a lo que reneesme deberia aparentar en sus primeros días de vida, pero según el director Bill Condon planea utilizar efectos parecidos a los que se usaron en la película "el curioso caso de benjamin button", para darle mas realismo al rápido crecimiento que tiene reneesme.





Dejando afuera el asunto de la edad, creo que es perfecta para el papel, me gustaría que dejaran el color de sus ojos natural, pero por obvias razones no se puede( recordemos que los saco cafes igual que su madre, bella ¬¬) asi que tendrá que usar pupilentes como la mayoria de los actores de la película.





Bueno por otro lado ya hay imagenes de las grabaciones de amanecer aqui dejo algunas de ellos:


La primera imagen que slaio de la pelicula, como todos nos imaginamos es de la escena donde edward y bella terminan rompiendo la cama xD


Escenas de rob y kristen en rio de janeiro :)


los volturis en el set :S

Por ultimo dire que como ya saben la ultima pelicula de crepusculo se dividira en dos parte igual que harry potter, la primera parte sera estrenada el 18 de noviembre del 2011 y la segunda sera estrenada el 16 de noviembre del 2012 (aprox.) ambas pelliculas bajo la direccion de bill condo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario