martes, 25 de enero de 2011

El Temor de un Hombre Sabio

Para todos los fanáticos de la serie "La crónica del asesino de reyes" tengo noticias ☺ :
El próximo 1º de marzo en E.U.A se publicara el segundo libro de la saga que se titula " The Wise Man’s Fear" (el temor de un hombre sabio).
A continuación les dejo la sinopsis del libro y su linda portada que como es costumbre aparece kvothe...con su singular cabello rojo ♥ y con las mismas hojas y ramas del libro anterior, solo que esta vez un poco mas otoñales (a mi me encanto).


Titulo original: The Wise Man’s Fear
Posible traduccion: El temor de un hombre sabio
Autor: Patrick Rothfuss
Saga: La cronica del asesino de reyes 2

Sinopsis :"Hay tres cosas que todos los sabios temen:

el mar en tempestad,
una noche sin luna,
y la ira de un hombre amable ".

Yo solo espero que pronto salga en español, porque la verdad es que desde que termine de leer "el nombre del viento" me quede con ganas de saber mas sobre kvothe ♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario