lunes, 6 de diciembre de 2010

Vive la DORAMANIA!!

Hoy he hecho una entrada muy diferente a lo que siempre hago, esta vez no voy a hablar sobre libros, ni nada por el estilo (dejemos la literatura aun lado por el momento xD) como bien dice el titulo de la entrada, voy a hablar sobre la Doramania.

Pues bien no hace mucho comenze a interesarme por los doramas, y dejenme decirles, que me han atrapado por completo, son tan absorventes que no he podido dejar de verlos ni por un instante. (tanto que hay dias que no duermo zZz...)


Seguramente muchos no tienen idea de que es un dorama, pues bien, un do
rama es una seria asiatica (japonesa, taiwandesa, coreana, etc.) que es transmitida todos los dias en la noche, tiene distintos generos, pueden ser románticos , dramáticos T T, de comedia , de acción *o*, incluso hay algunos de suspenso :S, no suelen ser largos, por lo regular solo constan de 12 capitulos, a exepciones de algunos que llegan a tener hasta 32 capítulos. Todos son
absolutamente interesante y originales, creo que ese es el porque te llaman tanto la atención.

Sin duda alguna, los doramas son una forma muy entretenida de pasar el tiempo, ademas los actores son guapisimos . Otra razon por la que me gustaron los doramas es por su banda sonora , es fresca, original, y te transmite tantos sentimientos, ademas las escenas son mu
y tiernas y muy bien hechas. :)

Por que se llaman doramas?
Esa es una pregunta muy comun, la respuesta es muy sencilla, es simplemente por la pronunciación en japon, si lo tradujeramos al español seria TV DRAMAS.

Por el momento algunos doramas ya son emitidos en algunos países de américa latina, y espero que muy pronto lleguen a México :) pero por lo pronto los pueden ver online, o descargándolos desde paginas web especializadas en esto.


www.viikii.net <--- Aqui tambien puedes encontrar peliculas, y otras series de diferentes paises.






Espero que les haya gustado, y que pronto comiencen a verlos :)


Annyeong ^^ (significa adiós en coreano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario