miércoles, 5 de enero de 2011

Del papel a la pantalla 2011 :)

Como ya saben es muy comun que las empresas cinematograficas se interesen en libro que han sido bien aceptados en el publico, pues el dia de hoy les traigo algunas de las pelicula que saldran este año y que estan basado en los best sellers del momento.


I am number four (yo soy el numero cuatro)
Es la mas anunciada hasta el momento, y la historia es lo bastante buena como para leer el libro y para ver la pelicula, ademas de que el protagonista en la peli es nada mas ni nada menos que le hermoso de Alex Pettyfer. ♥.♥

Beastly.
Seguramente muchos ya sabian de esta pelicula que estaba programada para salir el año anterior, pero por algunos motivos se retraso el estreno y por fin este año estara en todos los cines beastly, la historia moderna de la bella y la bestia. Los prtogonistas seran Vanessa Hugnes y Alex pettyfer ♥.♥

Orgullo y prejuicio, y zombies.
saldra este 2011 bajo la produccion de natalie portman, ademas de que ella misma sera la protagonista de la pelicula.

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2ª part.
Seguramente es la mas esperada del año, con esta pelicula se da fin a la saga de HP, y saldra en noviembre del 2011.

Los hombres que no amaban a las mujeres
La primera pelicula de los libros de Stieg estaran muy pronto en nuestro cines con una historia bastante peculiar.

Cowboys & Aliens
si bien no es un libro, es la adaptacion de un comic (casi lo mismo xD) que a mi parecer es bastante llamativa hehehe.

Hugo Cabret
Es la adaptacion cinematografica del libro el invento de hugo cabret, sinceramente no se mucho sobre esta pelicula, solo que en ella participa chloe montz nuestra futura emily the strange.

Amanecer 1ª part.
Lo que toda fan de crepusculo esperaba, la primera parte del ultimo libro de la saga por fin saldra a finales de este año.

Creo que este año, la pelea para el puesto de la mejor pelicula del año sera entre magos y vampiros...y ustedes de que equipo son ¿?

Bueno esas son pelicula que ya han sido confirmadas, pero tambien hay otras que aun no tienen muy en claro si salen este año o el proximo, entre ellas estan las siguientes:


y esas son solamente de las pocas que me he enterado y me han interesado, seguramente hay muchisimas mas que estan basadas en los libros, y que estaran proximas a estrenarse, pero pues por lo pronto les dejo estas y si me entero de alguna otra se los hare saber ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario