viernes, 21 de enero de 2011

Te recomiendo leer... IMMORTAL - Gillian Shields

Titulo: Immortal


Autor(a): Gillian Shields

Sinopsis:El Colegio Wyldcliffe Abbey para Jóvenes Señoritas, ubicado en una mansión gótica en los inhóspitos páramos del norte, es un colegio de élite, caro y poco acogedor. Cuando Evie Johnson es sacada de su hogar junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, se sentirá más sola de lo que jamás habría podido imaginar. Profesores estrictos, estudiantes snobs y la opresiva atmósfera de Wyldcliffe harán que Evie se hunda.La única alegría de Evie es Sebastián, un chico rebelde, burlón y peligrosamente atractivo que ella conoce por casualidad. Conforme los sentimientos de Evie por Sebastián crecen con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo de su pasado. Y además se le aparece una extraña chica fantasma -una chica que es tan parecida a Evie que podría ser su hermana. Evie lentamente se va hundiendo en una complicada red que incluye el pasado y el presente y que no puede controlar. Cuando las fuerzas elementales de Wyldcliffe se desaten como el poderoso mar, Evie deberá enfrentarse a una sorprendente revelación sobre Sebastián y a su increíble destino.



*ALERTA DE SPOILERS*


(si te interesa leer el libro talvez deberias parar tu lectura aqui ☻)


Bueno para empezar se que la portada no es muy llamativa, el collarcito, con el agua, bastante sencilla (aunque se me figura mucho una escena de titanic xD) pero da igual, el caso en verdad es que desde que abri el libro, quede enganchada en la historia, no pude dejar de leer en ni un solo instante.

La historia esta dividida en dos partes, algunos capitulos son narrados por evie, en el presente, y otros capitulos son paginas del diario de agnes, la antepasado de evie...la forma en que se fusionan el pasado con el presente fue llevado de una forma casi perfecta, haciendo que el misticismo llegara al limite, (fue por eso que me enamore de este libro ♥) cada pagina mostraba algo nuevo, nada era lo que yo imaginaba, y cada capitulo traia una sorpresa consigo.

Otro punto que tiene a su favor esta novela, es la originalidad de la historia, es fresca y revolucionaria a mi parecer.

Bueno para finalizar dire que es bastante facil de leer, tiene buen ritmo, una historia poco comun y personajes definidos.(me enamore de sebastian...chico malo ♥.♥).

Sin duda alguna es un libro que te recomiendo leer ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario