domingo, 6 de marzo de 2011

Novedades de Marzo en México



Titulo: En llamas "Los juegos del hambre 2"
Autor (a) : Susanne Collins
Sinopsis: Contra todo pronostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…










Titulo: El club de los corazones solitarios
Autor (a): Elizabeth Eulberg
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a
salir con otro chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.

NO MÁS CHICOS.

Punto final.





Titulo: Hex Hall "Condena"

Autor (a): Rachel Hawkins

Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más

populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, ade

más… creo que intenta matarme.





Titulo: Balada "La reunión de las hadas" (continuación de lamento)

Autor (a): Maggie Stiefvater

Sinopsis: Las hadas han seguido a James y Dee hasta Thorking-Ash*, donde James tiene que lidiar etre sus sentimientos por Dee y por lo que siente hacia su atrctiva musa feerica, Nuala. Cuando llega Halloween y las dos se encuentran en peligro, James se da cuenta de que solo puede salvar a una.



Nuala es musa, constituye en vampiro psíquico. Si bien la libertad de cantar o escribir o crear es su negada, su marca a través de la historia es inconfundible: una estela de brillantes poetas, músicos y artistas que han muerto trágicamente joven. Ella no tiene ninguna
simpatía por su tiempo de vida abreviada, cada Halloweens dieciséis años se quema en una hoguera y se levanta de sus cenizas, sin recuerdos de lo que se ha presentado ante otro que el conocimiento de cómo su fin vendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario