lunes, 13 de diciembre de 2010

Devoured

Me adelante a los regalos de navidad y me autorregale este libro llamado DEVORADA (devored en ingles) de la autora Amanda Marrone.
Hace unos días salio en México y debo de admitir que la primer razón por la que lo compre fue la portada, es tan cautivante, los colores azules, las sombras misteriosas de dos hombres custodiando a una mujer que sostiene una manzana verde que contrasta a la perfección con lo demás, es perfecta... y si quieren describir la portada en una palabra seria tentación, porque esa manzana es lo único que proyecta.
Y después de que quede embobada viendo la portada tome el libro y leí la contra portada, que de igual forma me atrapo, una historia interesante y a mi parecer fresca y original, aun no lo he comenzado a leer pero creo que terminando de publicar esto me iré corriendo a mi cuarto para comenzar el festín de lectura xD
Bueno espero les interese y para que vean que mis palabras son ciertas les dejo la hermosisima portada y la sinopsis del libro.

Titulo: Devorada
Autor: Amanda Marrone

Remy, la hermana gemela de Megan, murió en un accidente hace 9 años, y desde
entonces, Remy la ha estado frecuentando. Sabiendo lo loco que eso sonaba, Megan
guardaba aquel secreto para sí misma, tratando de llevar una vida normal. Cuando
ella toma un trabajo de verano en la
Tierra del Encanto para mantener vigilado a
su nuevo novio y a su mejor amiga, Samantha, ella conoce a Lucas, un compañero
de trabajo que también puede ver a Remy. Las cosas se complican cuando Ari, la
nueva amiga de Megan, se enamora de Lucas, y este último parece estarlo de
Megan.... haciendo un triángulo amoroso. Megan quiere distanciarse de Lucas,
pero cuando Remy tiene visiones violentas, Megan sabe que necesita de la ayudá
de él.... Porque alguien definitivamente está en peligro, la pregunta es
¿quién?.


muy pronto la reseña by: T-H^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario