domingo, 3 de abril de 2011

RESEÑA: Los Canibales - Brizz Briseira

Titulo: Los Canibales " Secretos de la Muerte"
Autor (a): Brizz Briseira
Formato: e-Book
Sinopsis: Sandra no sabe que pasa, a sus quince años la comida empieza a saber a ceniza, el agua es lo único que la refresca, y el tremendo surgimiento por comer a uno de sus compañeros de clase la está matando. Y cuando defino comer es literalmente.

- "Uno no puede controlar el deseo de la gula" -Es lo que le dice Irwin, el nuevo chico de la escuela inclinándose en su oído.

Algo los une y separa, los hace diferentes, ¿especiales? Tal vez... pero muy peligrosos.




_____________________________♥________________________________

Para empezar tengo que decir que este libro solo esta disponible en formato PDF, ya que la autora, orgullosamente Mexicana, lo ha auto publicado en su blog.

Confieso que lo primero que me llamo la atención fue la temática de los caníbales, pero bueno es que a quien no le llama la atención un libro con un tema nuevo y taaan original??. La portada es sencilla pero tan acorde con la historia, que resulto perfecta. Así que después de caer en el blog de la autora (por accidente) decidí darme la oportunidad de leer algo nuevo....y así empezó mi aventura con lo CANÍBALES.

Bueno la historia va así...Sandra en una chica "normal" de 15 años, ella y su amiga Lorena son estudiantes normales en su escuela, es decir no son ni las mas populares, pero tampoco son unas frikis xD
todo es normal en su vida, hasta que un dia Sandra tiene un accidente en la biblioteca y le pega en la cabeza al chico mas popular de la escuela Renan .
Renan en ese instante se "enamora" de Sandra, y comienzan a ser amigos, pero hay un problema...Renan tiene novia, Carol, la chica mas popular, inteligente y bella del colegio.
A partir de ahí la vida de Sandra se vuelve un poco complicada, pues obviamente Carol comienza a hacerle la vida imposible, y aparte Sandra comienza a sufrir algunos síntomas, los cuales piensa se deben a una anemia ¿sera eso cierto? Irwin un nuevo compañero en la escuela, de estilo gótico, lleno de perforaciones y fama de bravucón, comienza a ayudarla con su "problema", despertando asi los celos de Renan que también esta sufriendo unos extraños "síntomas" ¿Que estará pasando? ¿Que secretos esconderán?

Bueno pues si quieren saberlo TIENEN que leer este libro, es suspenso puro desde que inicia hasta que termina, mientras lo leía no había forma de imaginar lo que estaba a punto de ocurrir, tooooooodo era tan inesperado, que me mantuvo a punto de un ataque cardíaco.
Los personajes son perfectos, cada uno con su personalidad bien definida, y tan agradables que me encariñe con mas de uno.
Como Sakura-san una mujer asiática, que es la tutora de Irwin.
Lore, la amiga de Sandra, hehehe me recordo a alguien conocido x3
Y desde luego Renan ♥.

Otro punto importante que cabe destacar de este libro es que la narrativa esta dividida en tres puntos de vista diferente: Sandra, Renan e Irwin. A mi en lo personal me gusta mas este tipo de narrativa porque me es mas fácil entender los diferentes puntos de vista y ver a los personajes desde otras perspectivas.

Finalmente diré, que es un libro muuy fácil de leer, no resulta tedioso en ningún momento, y es una buena recomendación para leer un fin de semana.

Intrigante, Atrapante, Cautivante, esas son en mi opinión las tres palabras que describen  esta novela.

Así que ya saben Los canibales I "secretos de la muerte" es una novela que sin duda recomiendo leer.


Calificación TH

5/5


Brizz Briseir



              Si deseas Leer esta novela entra a la pagina de la autora y decargalo ;) --->

2 comentarios:

  1. HoLa!

    Muchas Grax por tu reseña :D me agrada leer que te atrapo la historia, aun no comprendo por que a muchos les encanto Renan xD pero supongo que a veces uno como escritor no espera eso. Pronto saldrá el trailer del segundo libro de la trilogía, y para mayo tal vez suba la historia todo depende del tiempo :) de nuevo gracias por timarte un espacio en tu blog para hablar de mi libro y muchos Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la portada <3.<3

    ResponderEliminar